La empresaria y perfil morenista por la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala, Dulce María Silva, ha mantenido este fin de semana actividades de su fundación, en lo que ha llamado en redes sociales “para estar cerca de ustedes y escuchar sus inquietudes”.

Estas acciones, como se indica en los propios mensajes, son por todo el estado, y tienen que ver con difundir las medidas preventivas contra el Coronavirus, inclusive, hizo el llamado para que los tlaxcaltecas le hagan saber dónde les gustaría que estas actividades continúen: “Comenta dónde te gustaría que estuviera presente la jornada”.

En este sentido, se aludió la distribución de cubrebocas en unidades del transporte público, entre otras medidas.

Hoy en Tlaxcala y el mundo se ha vuelto prioritario llevar a cabo cada una de las medidas preventivas, por tal motivo nuestras jornadas de sanitización promovidas por la Fundación, Dulce Silva, estará visitando diferentes puntos de nuestro estado para sanitizar los vehículos (sic)”, fue escrito en redes sociales.

Cabe mencionar que en las más recientes encuestas de Massive Caller, Duce María Silva apareció junto con Lorena Cuéllar como los perfiles del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que están al frente de intención de voto.