Luego de que en días pasados diversos medios de comunicación difundieran que el aspirante a la gubernatura por Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García (Saga) dejaría la contienda electoral, el pasado domingo, mediante diversas redes sociales desmintió esta información.

Hemos caminado el estado, conocemos a las militantes, nos hemos hecho de amigas y amigos en todos los municipios que al mismo tiempo ellas han hecho suyo este reto. ¿Qué mejor señal? Este es el momento, no podemos detenernos, que no los engañen aquí vamos y ¡vamos con todo!”, acotó.

Sánchez García, manifestó a simpatizantes y amigos de todo el territorio tlaxcalteca, que seguirá en la carrera por la primera magistratura del estado, respetando el calendario electoral.

Al mismo tiempo pidió hacer caso omiso a los señalamientos difundidos en la web por medios sin ninguna fuente confirmada.

Mientras que en su mensaje difundido por WhatsApp reiteró que pese a los señalamientos y calificaciones con los que lo han difundido se mantienen en un lugar alto para la contienda electoral.

Todo este año ha sido de descalificación hacia mi persona, se han mofado de mi origen humilde, de mis inicios como tortillero, de mi corazón huehue, de ser de pueblo, pero sobre todo de querer un Tlaxcala próspero. Gracias a Dios y a su apoyo, en todas las encuestas ocupamos el segundo lugar y cada día subiendo en las preferencias”, expresó.

Finalmente, en su mensaje recordó que por ahora su única alianza será con los ciudadanos con el objetivo de construir un mejor Tlaxcala.