La empresaria Dulce María Silva, quien es uno de los perfiles por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala, ha continuado actividades durante este fin de semana, así lo ha expresado en redes sociales, donde resaltó la familia y unidad morenista.

En este sentido, durante el domingo publicó en Twitter que se reunió con diversas personas en puntos de la entidad, en la cual destacó la importancia de la familia, debido a que esté núcleo “es la base de nuestra sociedad”.

Además, sentenció “sólo juntos podremos lograr la transformación de Tlaxcala”, expresó en dicha red social. Cabe mencionar que a esta reunión acudieron personas de varias edades.

Posteriormente, en otra publicación indicó que sostuvo un encuentro con la titular de la Secretaría de Organización de Morena, la diputada Xóchitl Zagal.

Al respecto, Dulce María Silva, acotó: “Dialogamos sobre el reto que tenemos como partido rumbo al proceso electoral 2021. Reiterar la unidad en nuestro estado y seguir los principios de la 4T”.