El equipo de futbol perteneciente al aspirante por la candidatura panista al gobierno del estado, Juan Carlos Sánchez García, denominado “Saga Tlax Club”, continúa viendo actividad amateur en la entidad.

Juan Carlos Sánchez García ha externado públicamente sus intenciones por competir en el proceso electoral que definirá al próximo gobernador de Tlaxcala en 2021. Asimismo, ha figurado en las últimas encuestas sobre la contienda electoral venidera.

El equipo

Con las medidas de sanidad pertinentes el equipo de futbol “Saga Tlax Club” jugó su partido de la jornada 7 donde obtuvo 3 puntos que le permiten mantenerse en la segunda posición del torneo local en que participa. El encuentro fue contra el Real Quetzalcóatl F C de Puebla, donde ganó por marcador 6-3. 

“Saga Tlax Club”, perteneciente a Juan Carlos Sánchez (Saga) se colocó en los primeros de la lista, pero se prepara para su próximo partido, el cual será en el Estadio Eligio Saga contra Textileros de Santa Ana Chiautempan.

Actualmente “Saga Tlax Club” lleva buena racha de 4 partidos seguidos ganados y se espera que también en la jornada ocho se vea el esfuerzo de los jugadores y se obtenga el triunfo.

El director técnico del equipo, David Lozano, destacó que este plantel fue integrado desde 2014, donde el objetivo es impulsar a los jugadores a la Tercera, Segunda y Primera División Profesional.

Todos los integrantes son menores de 18 años, por lo que se buscará que cuando cumplan 19 ya jueguen en Segunda o Primera División. Todos sus integrantes son tlaxcaltecas, oriundos de distintos municipios, quienes realizan sus entrenamientos de lunes a viernes de 15:30 a 18:30 horas en el Estadio Eligio Saga, ubicado en la ciudad de Apizaco.