Este 23 de noviembre, la columna política “Templo Mayor” del Diario Reforma abordó a una de las aspirantes a la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Dulce Silva Hernández.

Y es que en el comentario editorial del periódico referido se catalogó como “extraño” que la también empresaria resultara electa abanderada por Morena y al mismo tiempo ser esposa de César Yáñez, un alto funcionario de la presidencia de la República.

SE TRATA de la empresaria huamantleca Dulce Silva Hernández, que está casada con César Yáñez, el ex vocero de AMLO y actual coordinador general de Política y Gobierno en el mismísimo despacho presidencial. Nomás para hacer memoria, la boda fue de tan altos vuelos que hasta llegó a la portada de la revista ‘Hola’, como cuando Enrique Peña se casó Angélica Rivera ‘La Gaviota’ o la cantante Anahí con el gobernador Manuel Velasco”, se leyó en el texto.

Más adelante se subrayó la actividad que lleva a cabo la fundación “Dulce Silva” para sanitizar automóviles y destacando la posición a la cabeza que mantiene Lorena Cuéllar con miras a obtener la candidatura hacia el gobierno estatal.

Y SI la boda fue cara, la promoción de la empresaria tampoco es barata, pues inclusive puso a sus simpatizantes a sanitizar los autos de los tlaxcaltecas, con tal de darse a conocer. La candidatura se va a definir por medio de una encuesta y se dice que la favorita es la ex súper delegada, Lorena Cuéllar; pero hay quienes se preguntan si Silva Hernández juega con el punto de la banca o, mejor dicho, de Palacio Nacional”, finalizó con el tema.

Con información de Reforma