Mediante un video el aspirante a la candidatura panista al gobierno del estado de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, mencionó que es falso que decline a favor de una aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues señaló que algunos medios de comunicación en días pasados manejaron datos falsos y sin fundamentos, por lo que dijo se aprovechan de su situación de salud para generar este tipo notas, por lo cual no se ve trabajando en las filas del partido lopezobradorista.

Dijo que sus ideales siempre estarán en compromiso, a fin de que crezca Tlaxcala, adelantando que el próximo 1 de diciembre estará dando a conocer un mejor rumbo de crecimiento para la entidad.

Sánchez García, agradeció a sus seguidores por no creer en información de este tipo, toda vez que es la quinta noticia del año en donde lo desacreditan y mencionan que dejaría sus aspiraciones políticas, desacreditando su trabajo.

Finalmente, en cuestión de salud señaló que el jueves próximo ya podrá comenzar nuevamente sus trabajos pendientes, pues por orden del médico finaliza aquel día la cuarentena, subrayando que su familia se encuentra estable luego de haber contraído Covid-19.