La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) y la empresa Súper Rivera, SA de CV, firmaron un convenio de colaboración en materia de vinculación y en favor de los estudiantes de esta casa de estudios.

En las instalaciones de la universidad, Ramón Javier Castillo Quintana, rector de la Uptrep, reconoció que a través de estas acciones se busca contribuir al progreso del sector productivo de la entidad, así como acercar a las y los alumnos con el campo laboral.

Castillo Quintana detalló que el convenio se enfoca en el intercambio y colaboración entre académicos de la institución y personal especializado de la empresa para participar en eventos de actualización científica y tecnológica, además de que los alumnos de la Ingeniería en Logística y Transporte puedan realizar sus estancias o estadías.

De esta manera, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo y formación profesional de los jóvenes tlaxcaltecas, así como de incentivarlos a poner en práctica sus conocimientos.