Este jueves mediante redes sociales Juan Carlos Sánchez García, aspirante a la gubernatura de Tlaxcala insistió que su proyecto sigue firme y en pie. Luego que el Partido Acción Nacional (PAN) diera a conocer que será Minerva Hernández quien los represente ante la coalición “Unidos por Tlaxcala”, descartándolo así del proceso, Sánchez García se mostró confiado para los próximos comicios electorales y reiteró su postura de querer contender por el gobierno del estado.

Ganaremos la elección por donde tenga que ser; sé que muchas y muchos quedaron con algunas dudas, nos estaremos saludando los días martes en la Casa de Atención de 10 am hasta 5 pm, sigan alimentando su información con las propias áreas, las y los aspirantes sigan haciendo su talacha, faltan más de 6 meses para la elección y debemos de organizarla (sic)”, acotó.

Asimismo, confirmó que su nombre aparecerá en la boleta y en los siguientes días junto con su gente cercana estará tomando decisiones. Igualmente informó que próximamente se reunirá con los medios de comunicación para ofrecer nuevos datos respecto a su participación en los comicios.

Señalando su estabilidad de salud, luego de que en días pasados le detectaron Covid-19, Juan Carlos Sánchez García durante su comunicado también mencionó que desde el miércoles pasado ya se encuentra incorporado a su trabajo y oficina, a fin de organizar labores para la elección, dijo.