La mañana de este jueves se reportó en Sanctórum, en el estado de Tlaxcala, una explosión de cinco negocios dedicados a la producción y venta de pirotecnia, hecho que fue atendido por las autoridades locales y del gobierno estatal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) fueron cinco establecimientos los afectados y el incendio se controló con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal, junto con personal de la Guardia Nacional y Protección Civil.

Asimismo, no se presentaron víctimas mortales, solamente los daños en dichos negocios de pólvora.  En primera instancia se supo que la explosión ocurrió en las inmediaciones de la carretera.

El gobierno del estado dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los Bomberos de Tlaxcala acudieron de inmediato para atender la emergencia.

Minutos más tarde confirmaron que el siniestro estaba bajo control.

 

En estos momentos personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Bomberos SSC están en camino a #Sanctórum para brindar auxilio en la explosión que acaba de suscitarse; Seguiremos informando. #SSCTLX #SeguimosConstruyendo #PorUnTlaxcalaSeguro