El ayuntamiento de Tlaxcala que preside Anabell Ávalos Zempoalteca a través de la Dirección de Promoción a la Salud continúa con la entrega resultados de ultrasonidos que realizó la Secretaría de Salud (Sesa) con el programa “Ruta por tu Salud” el pasado mes de octubre en comunidades, delegaciones y la ciudad capital.

El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, señaló que esta acción es en seguimiento a las intervenciones preventivas efectuadas con el apoyo del gobierno del estado y cuyas estrategias agradece la alcaldesa capitalina.

Detalló que desde el pasado 5 de noviembre inició la entrega de resultados en algunas localidades, por lo que este 7 de diciembre se hará lo correspondiente en las presidencias de comunidad de Atempan y Metepec de 09:00 a 12:00 horas y en Ixtulco y Cuauhtelulpan de 12:30 a 15:00 horas.

Además, el 8 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas se efectuará la entrega de resultados en las delegaciones de Loma Xicohténcatl y Tlapancalco, mientras que en Chimalpa tendrá lugar de 12:30 a 15:00 horas.

De este modo la Comuna de Tlaxcala brinda atención de calidad a los sectores vulnerables y hace el llamado para que quienes faltan de recoger sus resultados lo hagan de manera oportuna, para cualquier duda o comentario comunicarse al 2462216826.