El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Temóltzin Martínez, señaló en redes sociales que la alianza que conforma con otros institutos políticos, “Unidos por Tlaxcala”, no es un tema menor, por lo cual es necesario –dijo– ponerla en su justa dimensión.

Cabe recordar que la coalición “Unidos por Tlaxcala” está conformada por cinco partidos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Partidos Socialista (PS).

De esta manera, el líder albiazul comentó que “la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’ no es un tema menor y merece ponerlo en su justa dimensión”, externó José Temóltzin durante un video en redes sociales.

Además, aseveró que “es resultado de la disposición y voluntad política de cientos de liderazgos y gente de la sociedad que desde diversas trincheras de pensamiento y acción luchan todos los días porque a Tlaxcala le vaya cada vez mejor”, aludió el panista.

En este sentido, el dirigente estatal panista también consideró que para el siguiente año, es decir, “2021 sea una oportunidad para impulsar aspiraciones a favor de las y los tlaxcaltecas”, finalizó.