Este lunes el diario de circulación nacional El Financiero dio a conocer una encuesta donde se presentó el nivel de aceptación de los mandatarios estatales donde se efectuarán el próximo años elecciones para renovar el Poder Ejecutivo.

Tlaxcala no fue la excepción, puesto que el gobernador Marco Mena obtuvo números favorables, figurando entre los 8 de 15 mandatarios que tienen porcentajes a su favor en entidades donde se renovará el cargo.

De acuerdo con la información, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, tiene un nivel de aprobación correspondiente a noviembre del 58 por ciento, contra el 37 por ciento de desaprobación, mientras tanto, el 5 por ciento restante afirmó no saber. Con estos datos, Marco Mena queda situado en el puesto número tres de la tabla.

Cabe mencionar que durante agosto pasado El Financiero dio a conocer que la aceptación de Marco Mena era del 39 por ciento, contra una desaprobación del 55 por ciento y un rango de desconocimiento del 6 por ciento.

Lo anterior significa que el mandatario ha repuntado en sus niveles favorables en términos brutos sobre el 19 por ciento, así lo constataron números del diario experto en economía.

Con información de El Financiero