El alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes junto al cuerpo edilicio de Tepeaca, inauguró la obra de pavimentación con adocreto de la calle 5 Sur, entre Camino Real Poniente y Lázaro Cárdenas Poniente, en San Francisco Buenavista.

En el evento, el edil enfatizó que este tipo de obras ayuda a mejorar las
condiciones de vida de las personas, y a la vez, a dar otra imagen a la comunidad
, por lo que invitó a los habitantes a apoyar y sumarse a los proyectos de sus autoridades auxiliares para que de manera conjunta se logran consumar objetivos que ayuden al desarrollo y progreso.

Recurso eficiente y transparente

“Gracias al manejo eficaz y transparente del recurso, haciéndolo rendir de manera equitativa para las comunidades se logran este tipo de obras, así lo hemos estado haciendo en estos 2 años de gobierno lo que nos ha permitido que nos alcance para hacer muchas cosas más, trabajando con la visión de ampliar metas que favorezcan el progreso y desarrollo del municipio”, subrayó el alcalde.

En el evento asistió José Ernesto Rojas Cerezo, Inspector de la comunidad; José Huerta Espinoza, presidente de la Cámara de Comercio; Graciela Calderón Villamil, presidenta del Comité de Obra y comitiva; y Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas, quien explicó que en esta obra se hicieron los trabajos de pavimentación de adocreto de mil 5 metros cuadrados, 325 metros de guarnición de concreto, ampliación de vialidad a 6 metros, y se colocó señalética horizontal.

El agradecimiento

Por su parte, el Inspector Auxiliar de San Francisco Buenavista agradeció al edil de Tepeaca por el apoyo dado a la comunidad, a quien le refrendó su apoyo para seguir sumando esfuerzos para el bienestar de las familias tepeaquenses.

Cuidar la salud de todos

Por último, Sergio Salomón mencionó que: “hoy tenemos el gran reto de cuidar nuestra salud, por ello evitemos las posadas, evitemos las fiestas…; si tenemos amor a nuestros hijos, y si en verdad amamos a nuestra familia a nuestros padres y abuelos, no nos expongamos; a pesar de que hay esperanza -con la llegada de la vacuna contra el COVID 19-, la solución está en nuestras manos al ejercer las medidas sanitarias para cuidarnos y cuidar de todos”.