La escuela filial de Coyotes de Tlaxcala en Huamantla finalizó sus actividades en el año con una convivencia navideña respetando todos los lineamientos de salud, en la cual estuvo la directiva del equipo que participa en la Liga de Expansión MX.

En este sentido, René Huerta Macías, coordinador de la escuela filial, señaló que ésta fue la primera institución que fue fundada en el estado, la cual se encuentra en el municipio de Huamantla.

Comentó que están próximos a cumplir seis años con el centro de formación: “Terminamos con una convivencia navideña, respetando, obviamente, las medidas de sanidad. Hoy quisimos concluir con una actividad, con una convivencia”, externó.

Explicó que el centro de formación de Coyotes de Tlaxcala tuvo que cerrar un tiempo por la emergencia sanitaria, de marzo a junio pasado, reiniciando sus actividades en agosto: “Tuvimos que reducir a números pequeños de alumno; tenemos diferentes horarios”, aludió.

Cabe mencionar que los protocolos de seguridad para los menos abarcan desde uso de gel antibacterial, cubrebocas, hay filtros como toma de temperatura y uso personal de balón de futbol.