El Partido Acción Nacional (PAN) a través de su dirigente estatal, José Temóltzin Martínez, señaló que seguirá trabajando en favor de Tlaxcala. Así se indicó a través de un comunicado de prensa, en el cual refrendó su compromiso con la alianza “Unidos por Tlaxcala” que agrupa, además, al Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Partido Socialista (PS).

De esta manera José Temóltzin Martínez relató que el PAN “seguirá ocupado en sus tareas, impulsando a los mejores cuadros con experiencia, madurez y compromiso de trabajar a favor de Tlaxcala”.

Insistió en su posicionamiento que Acción Nacional impulsará a un perfil femenino, mismo que será quien los represente “en la boleta electoral”, luego que consideraron diferentes variables, desde cuantitativas hasta cualitativas, así como “una estrategia nacional ganadora implementada por Marko Cortés, dirigente del PAN y a partir del respeto a las decisiones de nuestras instancias colegiadas partidistas”, se explicó.

José Temóltzin Martínez aseveró que como partido velarán por los intereses de la mayoría de la sociedad y por las familias de Tlaxcala, ante lo cual “el PAN refrenda su compromiso con la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’, porque es lo mejor para todas y todos”.

Finalmente, el documento firmado por el líder panista en Tlaxcala subrayó que los partidos que se incluyen en “Unidos por Tlaxcala” han privilegiado “la voluntad política para trabajar por el bien común”, además, “seguimos adelante, sin distracciones rumbo al 6 de junio de 2021”.