Samuel García, senador y precandidato a la gubernatura de Nuevo León, compartió a través de redes sociales un video donde se muestra bailando, cantando y hasta tocando ukulele acompañado de su esposa Mariana Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, García, deseo una Feliz Navidad con una canción dirigida exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

 

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas […] Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca”, fue parte del mensaje que publicó el político en sus redes sociales.

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano y su esposa Mariana Rodríguez han logrado ser tema de conversación en semanas recientes debido a diversas cuestiones. Desde la frase “fosfo, fosfo” de Rodríguez, hasta García recordando su infancia yendo al golf con su padre para ganar dinero.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar… Es el comienzo todo estará mejor, ¡ponte nuevo, ponte Nuevo León!”, se aprecia en alguno de los fragmentos de la canción divulgada en redes sociales.

Con información de ContraRéplica