Este domingo en las instalaciones del Estadio Tlahuicole se llevó a cabo el primer encuentro de preparación de este 2021 para los Coyotes, partido en que derrotaron a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3-2.

De acuerdo con la información, los oriundos de Tlaxcala arrancaron con el pie derecho este año, pues en su calidad de local supieron imponer sus condiciones y demostraron buena intensidad de juego, hasta crear opciones claras de gol que supieron capitaliza.

Cabe mencionar que se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y si bien la visita comenzó ganando el partido, al minuto 30 del primer tiempo, apenas unos segundos después el marcador fue empatado por Coyotes.

Con la igualada comenzó el segundo tiempo, sin embargo, no fue hasta el minuto 17 del tercer tiempo cuando los de Tlaxcala ya ganaban 2-1; pero aún había más: al 22 del cuarto tiempo vino la igualada por los visitantes.

Alebrijes estaba a nada de quedarse con el empate, pero Coyotes se fue al frente y al minuto 28 los de Tlaxcala ponían el gol de la victoria.