El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, indicó que una vez que pase la temporada de Reyes Magos la administración colocará puntos de recolección de residuos navideños orgánicos en la cabecera.
De acuerdo con la información, se busca evitar con la medida que la ciudadanía deje sus árboles navideños naturales en los camellones y calles de la ciudad, así como pasto, musgo y pascle a partir del 7 de enero.
Asimismo, Hernández Mejía indicó que se adaptará un espacio para colocar estos residuos orgánicos, por lo que pidió a los apizaquenses ubicar los puntos de acopio e ir a depositar ahí sus árboles navideños.
Las áreas de Servicios Municipales e Imagen Urbana dispondrán de unidades en puntos estratégicos de los diferentes cuadrantes de la ciudad, por lo que ahora “apelamos a la conciencia ciudadana para no ensuciar nuestra ciudad”.
“A partir del 7 de enero colocaremos en zonas estratégicos de la ciudad puntos de recolección para evitar que nos dejen tirados los árboles naturales o residuos orgánicos que usamos para la Navidad”, sentenció.
“Le pido a la ciudadanía que evite dejar sus cosas en la calle, estamos poniendo todo para que Apizaco esté limpio, sólo pedimos su apoyo”, concretó Hernández Mejía.