El secretario de Gobernación (Segob) de la administración estatal, José Aarón Pérez Carro, se encuentra en recuperación luego que en días pasados presentó síntomas de Covid-19, ante lo cual se sometió al periodo correspondiente de cuarentena.

Así lo señaló el titular de Salud (Sesa) en la entidad, René Lima Morales, al tiempo de explicar que el también funcionario público se encuentra estable, por lo cual en breve José Aarón Pérez Carro podría regresar a sus actividades normales.

En este sentido, el responsable de Salud en Tlaxcala también explicó que por ahora, incluso, Pérez Carro, se encontraría en fase de resolución por Coronavirus.

Fue a finales de diciembre pasado cuando el titular de Gobernación presentó síntomas de Covid-19, ante lo cual se resguardó en su domicilio. Además, horas previas circuló la versión hasta que este miércoles el secretario de Salud confirmó la versión.

Cabe mencionar que José Aarón Pérez Carro se sumó a la lista reciente de integrantes del gabinete estatal que se han contagiado de Coronavirus, entre ellos el finado secretario de Educación Pública (SEP), Florentino Domínguez Ordóñez, así como Alberto Amador Leal, quien se desempeñara como jefe de Oficina del Ejecutivo, ambos reportados como fallecidos por Covid-19 el pasado 27 de diciembre de 2020, y el procurador José Antonio Aquiahuatl.