Una persona de la tercera edad perdió la vida al interior de un taxi cuando se dirigía a recibir atención médica tras quejarse de problemas de salud. Los hechos se registraron en la calle Antonio Díaz Varela, lo cual alertó a las autoridades del municipio de Chiautempan.

De acuerdo con la información, el hombre tendría más de cincuenta años de edad y previó a su fallecimiento abordó un taxi luego de presentar afecciones de salud. En este sentido, el masculino se quejaba de intentos dolores en la zona del pecho.

Según los testimonios pidió ser llevado a una institución médica, pero conforme avanzaban por Antonio Díaz Varela el hombre perdió el conocimiento, forzando al conductor de la unidad detenerse.


Fue cuando se estacionó a unos metros de la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios, alertando a las autoridades. Fue así que personal de Salud también asistió a la zona ante el temor de tratarse un caso Covid-19, aunque las primeras versiones apuntarían a un infarto.

Mientras tanto, elementos ministeriales tomaron conocimiento del caso y se presentaron para comenzar con las diligencias de ley. El Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo para los exámenes de rigor.



reproductor image