La precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio a conocer este viernes que ha dado positivo a Covid-19.

Fue a través de un video en sus redes sociales como la priista indicó que tras haberse realizado las pruebas correspondientes por Coronavirus, el resultado ha sido positivo.

En este sentido, Anabell Ávalos señaló que se encuentra bien de salud y hasta el momento no ha presentado síntomas de la enfermedad, además que los rangos de oxigenación y temperatura “están dentro del rango normal”.

Asimismo, aseguró que estará siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, ante lo cual, subrayó “no bajemos la guardia”.

Les quiero informar que por protocolo me realicé la prueba Covid y salí positiva; afortunadamente, no tengo síntomas y estoy resguardada, tomando los medicamentos que manda la Secretaría de Salud. Hoy, igual que muchas familias estamos viviendo esta enfermedad pero yo no tengo ninguna duda de que juntos saldremos adelante”, comentó en redes sociales.