El aspirante morenista por la candidatura a la diputación federal en el Distrito 2 de Tlaxcala, Rafael Salas Vázquez, se registró ante la Comisión de Elecciones del partido con miras a participar en el proceso de selección interno.

Así lo dio a conocer el propio Rafael Salas en sus redes sociales, al señalar que ante el organismo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) entregó la documentación para oficializar sus intenciones políticas. “Vamos bien y de buenas”, sentenció el político.

Cabe recordar que hace unos días, el pasado 5 de enero, Rafael Salas Vázquez anunció sus intenciones por buscar la candidatura de Morena a la diputación federal del Distrito 2.

En esa ocasión, sentenció ante los medios de comunicación que “durante muchos años he apoyado causas que ha buscado la Cuarta Transformación; no estoy conforme con lo que veo a nivel mundial”, señaló.

Sé que debemos actuar a nivel local porque la suma de los esfuerzos generará el cambio global que necesitamos”, declaró en su momento.