En reunión virtual con los presidentes de las estructuras municipales de Tlaxcala, el dirigente estatal del PAN, José Temóltzin Martínez, reafirmó su compromiso y apoyo a Minerva Hernández Ramos en sus aspiraciones como la propuesta de Acción Nacional para el proceso interno de la coalición rumbo a la gubernatura para los comicios del próximo 6 de junio de 2021.

Durante dicha reunión, donde estuvo presente Minerva Hernández Ramos, los dirigentes municipales intercambiaron ideas y propuestas sobre las alternativas que más se requieren para lograr un desarrollo en el estado y población. Aprovechando las herramientas virtuales, se dio la oportunidad de dialogar con los dirigentes municipales del blanquiazul. 

Tenemos en nuestras proyecciones que Tlaxcala crezca en economía, seguridad, empleo, salud y educación. Todo esto se puede lograr con un perfil panista al frente del proyecto, porque nos hemos preparado para este momento tan importante”, resaltó Temóltzin Martínez. 

De igual manera, exhortó a los dirigentes municipales a redoblar medidas sanitarias ante el Covid-19, a respetar las disposiciones emitidas por el gobierno estatal y a evitar las reuniones presenciales y aglomeraciones.

Es momento de reforzar las medidas sanitarias y no bajar la guardia, como integrantes de un instituto político aprovechemos las herramientas con las que contamos y alcemos la voz para exhortar a la población a que en medida de lo posible no salga de casa y tome las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus tan letal”, concluyó.