En sus redes sociales, el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, dio a conocer su respaldo a la actual candidata del partido a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros,  compartiendo un video de la trayectoria política de la ex delegada federal con el lema “el pueblo es el que manda”.

De esta manera, Mario Delgado señaló que Cuéllar Cisneros se ha dedicado a defender los procesos democráticos de los tlaxcaltecas.

En Morena, el pueblo es el que manda. A lo largo de su carrera política, Lorena Cuéllar se ha dedicado a defender los procesos democráticos. Por eso, las y los tlaxcaltecas le dieron su confianza en la encuesta de su estado”, sentenció.

En el video se pueden ver imágenes de la candidata junto con el dirigente nacional de Morena, en donde Cuéllar Cisneros señala que en la encuesta realizada al interior del partido el pueblo la eligió, lo cual le otorga legitimidad y transparencia.

Indicó que de la misma forma se realizará cada uno de los procesos para elegir diputados federales, locales y presidentes municipales. Hizo un llamado a los integrantes del partido a trabajar en unidad por el bien de la Cuarta Transformación.

Al notar que Mario Delgado Carrillo compartió su video, Lorena Cuéllar posteó en sus redes sociales el lema: “Nada, ni nadie detiene la transformación que viene para Tlaxcala”.

De esta forma, mientras Lorena Cuéllar se encuentra compartiendo en sus redes sociales este tipo de videos, cabe hacer mención que en el caso de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, PRD, PAN, PRI, PAC y PS, aún no eligen entre Minerva Hernández Ramos y Anabell Ávalos Zempoalteca a su candidata.

Asimismo, en Redes Sociales Progresistas se encuentran los aspirantes Juan Carlos Sánchez García e Iván Montiel, todos ellos esperando ser elegidos al interior de sus partidos.