Este miércoles, la diputada local María Félix Pluma Flores realizó su segundo informe de actividades legislativas, en donde por motivo de la contingencia originada por Covid-19 fue de manera virtual en sus redes sociales.

La diputada resaltó sus propuestas y acciones para la comunidad de Chiautempan en las áreas de educación y obra pública, así como en La Magdalena Tlaltelulco, resaltando la entrega de la Casa del Abuelo con la finalidad de apoyar a adultos mayores.

Como presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso, reconoció el apoyo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a través  de la consejera presidenta Elizabeth Piedras Martínez, así como del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), mediante Anabel Gutiérrez Sánchez, a quien le deseó éxito en sus nuevos proyectos. 

Asimismo, al Instituto Tlaxcalteca del Deporte (ITD) y a su representante, Alfredo Lemus Saldaña. “Es importante resaltar que a manera presupuestal hemos apoyado a los deportistas de Tlaxcala con un millón de pesos para que continúen adelante”.

Reconoció el trabajo del gobernador del estado, Marco Mena, por acciones a favor de la juventud y resaltó logros de la Casa de Atención Ciudadana que beneficia más de 30 familias diariamente, sin embargo, detalló que muchas jornadas tuvieron que detenerse por la pandemia de Coronavirus.

“Fueron alrededor de 20 jornadas las que se tuvieron que suspender, sin embargo, se lograron beneficiar dos mil personas en el distrito noveno gracias a la Casa de Atención Ciudadana”, explicó.

Finalmente, María Félix Pluma Flores llamó a los ciudadanos a continuar adelante y no rendirse ante la contingencia ocasionada por el Covid-19.