La diputada local morenista, María Ana Bertha Mastranzo Corona, al finalizar la sesión del Congreso del Estado y en asuntos generales, aprovechó la oportunidad para señalar que algunos integrantes de su bancada desconocen los principios de Morena, luego de enterarse que Patricia Jaramillo García había cambiado de camiseta y decido apoyar a Juan Carlos Sánchez García en sus aspiraciones hacia el gobierno estatal.

Desafortunadamente cada vez más nos encontramos con personas que han sido impulsadas por Morena y cobijadas con la finalidad de darles proyección en esta legislatura, misma que con sus hechos muestran que desconocen los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar”, sentenció.

Ostentando el cargo de presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente y teniendo el apoyo de bancada de Morena, a pesar de ello su trabajo habla por sí solo”, señaló Mastranzo Corona.

La diputada morenista también lamentó los hechos de traición de Patricia Jaramillo García, sin siquiera agradecer el apoyo que se le otorgó dentro de su partido, acotó: “Es lamentable no tener carácter y congruencia, ya será mucho pedir ser agradecida”.

Desde la tribuna le deseó éxito en su nuevo proyecto, apoyando a Juan Carlos Sánchez García en Redes Sociales Progresistas. Mastranzo Corona dejó en claro que Morena sigue siendo.

Fue la víspera cuando en redes sociales la diputada Patricia Jaramillo García respaldó a Juan Carlos Sánchez García en sus aspiraciones al gobierno de Tlaxcala por RSP.