Este martes, en redes sociales, Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), señaló que pese a rumores aún no se ha definido la candidatura para el gobierno del estado de Tlaxcala.

Luego de rumores sobre posibles aspirantes el dirigente del PES señaló que el proceso para la selección de candidatos no ha concluido y, seguramente, será una gran sorpresa para todos.

No podemos adelantar los tiempos que marca la ley para dar a conocer a quien será nuestro o nuestra abanderada en la entidad, sabemos que hay especulaciones, que sólo son eso, especulaciones. Habrá sorpresas”, afirmó.

Explicó que Encuentro Solidario es un partido que está impulsando “una nueva generación de ciudadanos que son verdaderos líderes sociales y representan el sentir y los valores de cada entidad”, de la misma forma, será en el estado de Tlaxcala.

Flores Cervantes detalló que el Comité Directivo Estatal del PES sigue analizando todos los perfiles para que sea la persona que represente los valores y principios de este partido quien será anunciada por las vías oficiales.