La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invita a los microempresarios, emprendedores y público en general a participar en la encuesta “Emprende tu Pyme”, que tiene como objetivo fortalecer la atención que brinda a los interesados en poner en marcha o hacer crecer un negocio.

La dependencia estatal subrayó la importancia de la participación de la población a fin de conocer sus puntos de vista, inquietudes y opiniones para identificar necesidades y orientarlos durante el desarrollo y consolidación de sus proyectos.

Los interesados en participar en el estudio que estará disponible hasta el 5 de marzo, deben ingresar al link http://bit.ly/encuestapymetlax y responder a sencillas preguntas de opción múltiple.

Cabe señalar que la Sedeco brinda diversos servicios a la población tlaxcalteca a fin de que consoliden sus negocios y posicionen sus servicios o productos dentro y fuera del estado, por lo que ofrece asesoría para el registro de marcas, patentes, la obtención del código de barras, exportación de productos, obtención de financiamientos, entre otras acciones.