Ciudadanos de los municipios y comunidades de Papalotla  Ayometla, Panzacola, La Trinidad, Los Reyes, Xicohtzinco y Contla, demandaron una solución ante el mal olor que desprende la empresa de procesos Bio-Integrales de México.

Argumentaron que se encuentra contaminando y generando una fuerte pestilencia al desbordar aguas residuales, por lo cual temen afecte la salud de sus familias.

Los inconformes señalaron que tienen más de un año con esta problemática y se han acercado a  las autoridades correspondientes, sin embargo, al momento no les han solucionado su problema.

Por ello se reunieron en la presidencia municipal de Papalotla, con la finalidad de ser atendidos y les solucionen sus inconformidades.

Durante la tarde de este jueves una comisión de ciudadanos entablará un diálogo con las autoridades, con la finalidad de pedir un drenaje profundo adecuado para las empresas.

Dijeron temer que ante el cambio de administración que se prevé en próximos meses no se llegue a una solución por parte del presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, y se deje abandonado otro año más esta petición.

Finalmente, los inconformes adelantaron que en caso de no ser escuchados no dudarían en tomar la empresa por la fuerza para cerrarla y así evitar enfermedades.