El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió la visita del menor Santi, acompañado de sus padres, para conocer las instalaciones de la estación en Apetatitlán.

Con el objetivo de brindarle un momento de alegría y hacer realidad el sueño de conocer la labor que realiza Bomberos, Santi realizó un recorrido por las instalaciones y al interior del camión motobomba.

Mediante una demostración del equipo, herramientas y el camión, Santi aprendió más sobre la labor que realizan día con día, así como los instrumentos que se utilizan ante cualquier situación en la entidad.

Cabe mencionar que esta visita se derivó luego de que los papás de Santi enviarán una petición a través del perfil de Bomberos en Facebook, por tener la oportunidad de cumplir el sueño de su hijo de ver y subirse a un camión de Bomberos.

Tras finalizar el recorrido, los papás de Santi y él mismo reforzaron la admiración y valía de todo el personal que día a día trabajan y apoyan a la ciudadanía en los diversos incidentes provocados o naturales.