La virtual candidata al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega de nombramientos a los llamados “Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tlaxcala”, donde reconoció y agradeció a todos los que han participado desde 2018.

Cuéllar Cisneros, señaló que con los nombramientos se refrenda el compromiso por defender la Cuarta Transformación en el estado, la cual necesita de hombres y mujeres que compartan los valores y principios, por lo que confió que se están construyendo equipos con la calidad moral para representar a los ciudadanos.

Sostuvo que tiene un fuerte compromiso de transformación que comparte con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la denominada “4T” y con los tlaxcaltecas, pero agregó que es un esfuerzo que no puede hacer sola, necesita el acompañamiento de hombres y mujeres que compartan el sueño de tener un mejor Tlaxcala.

Los que hoy son parte de la defensa de la Cuarta Transformación, son personas comprometidas, que no se dejan comprar, que no siguen ambiciones personales, están por amor a Tlaxcala y quieren lo mejor para él”, sostuvo.

Adelantó que se registrará el próximo día 24 de marzo, pero no hará un evento masivo, porque lo importante es cuidar la vida de las personas, dijo, y “esto vale más que cualquier campaña”, por lo que pidió a la población y medios acompañarla a través de sus redes sociales.

Lorena Cuéllar Cisneros, subrayó que la unidad estará garantizada para el proceso entrante, ya que los liderazgos están realizando trabajo de convocatoria y llamado a respetar los procesos, donde es la misma gente la que decide.

Durante encuentros en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, e Ixtacuixtla, hizo un llamado a conformar un equipo, seguir siendo los mejores y demostrando la lealtad al proyecto.