Coyotes de Tlaxcala busca sumar un nuevo triunfo en casa este martes en la recta final de la temporada regular del Guard1anes 2021 cuando reciba en el Tlahuicole a Pumas Tabasco.

Luego de ganar 1-0 ante los Correcaminos de la UAT en calidad de visitante, los Coyotes de Tlaxcala buscarán mantener la racha positiva para obtener un boleto en la fase final del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

A su vez, Pumas Tabasco vive una fase complicada de tres juegos consecutivos sin conocer el triunfo, siendo un empate 1-1 ante Dorados de Sinaloa el resultado previo a este encuentro.

Luego de sumar el primer triunfo como visitante en la actual campaña, los Coyotes de Tlaxcala buscan subir escalones en la tabla general, pues al momento, están ubicados en la octava posición con 14 unidades, mismas que tiene Pumas Tabasco, como noveno lugar, por lo que este juego cobra alta relevancia para ambas escuadras. 

Todos los ingredientes están en la mesa con este juego que puede significar una posible calificación o, de plano, despedirse del campeonato a cuatro fechas de terminar la fase regular del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El dato: Coyotes de Tlaxcala tiene una marca de 3 triunfos, 4 empates y 3 derrotas en lo que va del Guard1anes 2021.

Coyotes Tlaxcala VS Pumas Tabasco

Horario y dónde ver en vivo:

  • ¿Cuándo es el partido? Martes 23 de marzo.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio Tlahuicole
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de Claro Sports y Fox Sports