Esta campaña no será igual a las otras, porque nada es más importante que tu salud y la de los tuyos”, así dio a conocer Lorena Cuéllar Cisneros su inicio de campaña por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Tlaxcala (Panal) y Encuentro Social Tlaxcala (PEST).

Con el anuncio de un video por sus redes sociales, Cuéllar Cisneros inició su campaña oficialmente este domingo 4 de abril a las 00:01 horas.

En su primer mensaje se dirigió  a la población entablando una conversación y familiares de forma virtual, agradeciéndoles su apoyo.

Sé que estamos cuidándonos, estamos todos en casa, hoy en su día especial, iniciamos una fuerte encomienda que tenemos en Tlaxcala y agradezco mucho que estén conmigo”, señaló.

Sus familiares, hermanos, hijas, sobrinos, así como su esposo apoyaron a la candidata al gobierno y le desearon éxito en todos sus proyectos, así como también reconocieron su trabajo y labor con la población a lo largo de los años.

Finalmente, agradeció a sus seguidores y recordó que es importante cuidarse en tiempos de pandemia: “La sana distancia es importante para estar sanos y estar felices y para seguir trabajando muy fuerte, todos juntos porque ¡Juntos Haremos Historia por Tlaxcala!”, finalizó. Más tarde, Cuéllar Cisneros dará otro mensaje por sus redes sociales.

El mensaje

En mi gobierno tú no serás un simple espectador, en mi gobierno tú serás el principal actor”, indicó Lorena Cuéllar Cisneros durante las primeras horas de su campaña por la gubernatura de Tlaxcala.

A través de un video en la Plaza de Toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar” de la capital tlaxcalteca recalcó que los más importante para ella es la salud de ciudadanos.

Las campañas son importantes, pero más allá de una campaña, tengo la responsabilidad de cuidar de ti, de ser quien cuide de tu salud, por eso hoy estás en casa, pero sé que estamos juntos. Te agradezco profundamente porque sé que también estás cuidando a tu familia y me estás ayudado a cuidarte”.

Igualmente, Lorena Cuéllar Cisneros pidió comprensión a la población por no tener un cercamiento debido a la pandemia. Adelantó que en su tiempo se encontrará recorriendo cada municipio.

Voy a hacer las cosas de manera responsable, vamos a transformar Tlaxcala, eso vamos, sé que cuento contigo y tú sabes que cuentas también conmigo. Agradezco que hoy me entiendas, que hoy no son esos eventos espectaculares, ya los hemos tenido, tú me has acompañado, pero hoy será diferente”.

Finalmente, agradeció a los tlaxcaltecas por su ayuda y comprensión para realizar una campaña responsable.