Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, que integran los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), dio banderazo de inicio de campaña este domingo 4 de abril a las 00:01 horas a un costado de la Plaza de la Constitución en la capital del estado.

Junto a su familia e hijos, Ávalos Zempoalteca agradeció a la coalición y a la ciudadanía en general y mostró el díptico que recorrerá los 60 municipios con sus propuestas de unidos por Tlaxcala entre los que resaltan.

Crecimiento para tu bolsillo, salud para todos, Tlaxcala en paz y seguro, impulso y apoyo al campo, compromiso ecológico, gobierno abierto, detonar al turismo, Tlaxcala innovador y conectado, apoyo a artesanos y mejora infraestructura, son los ejes.

Dijo conocer las necesidades de la población de los 60 municipios y estar preparada para convencer a los jóvenes, mujeres, maestros ya adultos mayores, así como campesinos y empresarios, “porque aquí estamos unidos y aquí estamos juntos y Tlaxcala merece seguir en esta ruta de desarrollo y crecimiento”.

Con la presencia de militantes y ciudadanía en general Ávalos Zempoalteca se dijo ser una mujer de resultados y haber arrancado con un compromiso de trabajar en todas las secciones del estado.

Asimismo, en su mensaje  reconoció y destacó el trabajo de  Joel Molina Ramírez y  Florentino Domínguez Ordóñez, personajes políticos que fallecieron durante la pandemia. Comentó que su legado será un realidad y aclaro que en unidos por Tlaxcala se abrirán las puertas para todos aquellos que no han sido valorados.