Coyotes de Tlaxcala tiene en sus manos la posibilidad de llegar a la fase de repechaje del Guard1anes 2021, pero para lograrlo es fundamental sacar un triunfo este martes cuando visite al Tepatitlán en el Gregorio "Tepa" Gómez.

Luego de obtener un valioso triunfo como local ante Cancún FC por 1-0, los Coyotes de Tlaxcala llegan a la penúltima fecha de la fase regular con la posibilidad de amarrar el boleto del repechaje del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Por su parte, Tepatitlán FC viene con la motivación por los cielos luego de ganar 1-0 a los Cimarrones de Sonora en casa, por lo que desean mantener la racha positiva a un par de jornadas de iniciar la fase final.

El conjunto dirigido por Irving Rubirosa ha vivido un Guard1anes 2021 lleno de variantes; sin embargo, el talento y las ganas de llegar a la fase final son una constante, por lo que tiene en sus manos poder clasificarse al menos para el repechaje.

Al momento, Coyotes de Tlaxcala está ubicado en la posición 11 con 17 unidades, mientras que "Los Alteños" están ubicados en la sexta posición con 20 puntos.

Todos los ingredientes están en la mesa con este juego que marca la penúltima jornada del torneo regular, por lo que un error a estas alturas puede significar despedirse del campeonato Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El dato: Coyotes de Tlaxcala tiene una marca de 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en lo que va del Guard1anes 2021.

Tepatitlán FC VS Coyotes Tlaxcala 

Horario y dónde ver en vivo:

  • ¿Cuándo es el partido? Martes 6 de abril.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio Gregorio "Tepa" Gómez.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de Claro Sports y Fox Sports.