En gira de campaña, el candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, visitó las calles del municipio de Zacatelco junto con militantes y simpatizantes.

En su caminata por las principales calles de la Primera y Segunda Sección, así como en la calle Domingo Arenas en Barrio de Guardia, Plazuela Xochicalco y Barrio de Xochicalco el candidato, mencionó a los ciudadanos sus principales propuestas.

Como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita a partir de enero, la mejora a los espacios públicos como el mercado municipal en cuanto a imagen urbana y ampliación de los cajones de estacionamiento.

Además, mencionó que regresará a Zacatelco en próximos días por el apoyo brindado por parte de la ciudadanía en general.

Mis propuestas no sólo son palabras, son por el interés de luchar por lo mejor de Zacatelco”.

Más tarde el candidato visitó el  municipio de San Pablo del Monte en la comunidad de  San Bartolomé, donde hizo la mención de que el Congreso de la Unión necesita de personas honestas, con vocación de servir y que su propósito sea lo mejor para la reingeniería de Tlaxcala.

Sánchez García mostró su apoyo a la  diputación federal por el Distrito 02, de  Patricia Jaramillo, donde señaló que hará un papel fundamental y digno para un mejor trabajo legislativo de calidad humana y social.

Garantizó  a las familias tlaxcaltecas la entrega de beneficios como techumbres, construcción de cuartos para ampliación de vivienda, pies de casa, una despensa digna, proyectos productivos para fortalecer la economía y generar empleos.

Los tlaxcaltecas adultos mayores de 60 a 64 años, tendrán un apoyo económico bimestral, en este gobierno progresista no los olvidamos, además tendrán acceso a oportunidades de trabajo, porque la economía es el eje de mi gobierno para rescatar y sanar Tlaxcala.