Este miércoles, en el municipio de Panotla, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, firmó su cuarto compromiso que consiste en brindar mejores servicios al sector educativo.

En el marco del Día de la Educadora, el abanderado agradeció al sector de la entidad firmando un pacto para rescatar las estancias infantiles, además señaló que al menos 100 de dichas estancias se reactivarán en la entidad, apoyando a madres, padres solteros y beneficiando a más de tres mil infantes en su primera etapa.

Otro de sus compromisos con la plantilla de docentes es dotarlos de una computadora y una tablet como herramientas de trabajo, para lo cual se calculan un total de 25 mil trabajadores de la educación quienes podrán recibir dicho equipamiento.

Asimismo, apoyará a la docencia tlaxcalteca mediante un bono llamado “Magisterio Conectado”, el cual es una ayuda económica para solventar el servicio de internet en sus hogares, ya que debido a la pandemia miles de maestros han continuado con su loable labor desde sus hogares.

Finalmente, Juan Carlos Sánchez aclaró que confía en recibir el voto de la ciudadanía con su proyecto de reingeniería en Tlaxcala y continuará luchando por impulsar mejores condiciones para los docentes.