Coyotes de Tlaxcala cumplió in extremis su calificación al repechaje del Guard1anes 2021 luego de vencer 2-1 a Mineros de Zacatecas en el Estadio Tlahuicole.

Ya con el último boleto de esta fase final, los dirigidos por Irving Rubirosa tratarán de hacer una autentica hazaña y meterse entre los ocho mejores para la Fiesta Grande de la Liga de Expansión, pero para ello, deben vencer al Tapatío.

Coyotes de Tlaxcala tiene 90 minutos y quizás una tanda de penales para buscar esa posibilidad de ser uno de los ocho invitados a la Liguilla por el título que dejó vacante la Jaiba Brava de Tampico Madero. 

Tapatío es uno de los equipos que buscará dejar huella, pero no puede confiarse en esta fase donde ya quedaron fuera Venados de Yucatán y Alebrijes de Oaxaca.

Coyotes de Tlaxcala quedó ubicado en la posición 10 con 20 unidades, mientras que Tapatío en quinto con 24 puntos.

¿Qué necesita Coyotes para calificar?

El partido de repechaje es a juego único por lo que si prevalece el empate por cualquier marcador en los 90 minutos, el partido se define en tanda de penales: el ganador avanza a la fase de Liguilla.

El dato: Coyotes de Tlaxcala perdió 2-1 como local ante Tapatío en la Jornada 9 del actual torneo; ésta puede ser la revancha para la jauría tlaxcalteca.

Tapatío VS Coyotes Tlaxcala

Horario y dónde ver en vivo:

  • ¿Cuándo es el partido? Jueves 22 de abril.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio Caliente.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de ESPN, Claro Sports, TUDN y Fox Sports.