La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de elementos de la Delegación Apizaco recuperaron este miércoles en el municipio de Xaloztoc un tractocamión con reporte de robo de la marca Kenworth tipo T600 adherido a un remolque tipo tanque.

Los sucesos se llevaron a cabo cuando el personal de la SSC que se encontraba realizando actividades de prevención y combate al delito en los alrededores del municipio de Tzompantepec recibieron el reporte del servicio de emergencias de la unidad en mención, la cual había sido robada.

Tras contar el vehículo con sistema de rastreo, los elementos fueron informados de su ubicación sobre carretera Huamantla-Apizaco en la localidad de San Pedro Tlacotepec.

Arribando al lugar, detectaron una unidad con las características reportadas procediendo a indagar en la zona a fin de recopilar información para verificar la situación.

Finalmente, al comprobar que el vehículo cuenta con reporte de robo, fue asegurado y puesto a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.