En su visita por Tlaxcala, el senador panista Damián Zepeda Vidales expresó su respaldo a la coalición “Unidos por Tlaxcala” y a la candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca. Acompañado por la senadora panista, Minerva Hernández Ramos, y del diputado federal, Carlos Carreón Mejía, Damián Zepeda expuso que el propósito de esta gira de trabajo era denunciar que el actual gobierno morenista ha demostrado ser un “verdadero desastre”.

Morena ha demostrado ser un desastre para México. Los riesgos en la democracia, la crisis en inseguridad, el nulo combate a la corrupción y los altos y lastimosos índices de pobreza lo demuestran”, afirmó.

El senador también aseguró que Morena le está haciendo daño al país y es en la Cámara de Diputados y en el Senado donde se pueden establecer contrapesos idóneos que tengan la capacidad de refutar iniciativas, siendo los mejores para esto los representantes del Partido Acción Nacional.

Recriminando además la actuación que ha tenido el gobierno federal durante los últimos años, “dejando grandes deudas al país” en materia de seguridad, combate a la pobreza y manejo de la crisis sanitaria por Covid-19. 

En las campañas vamos avanzando, pensaban que era un día de campo y se les hizo bola el engrudo, pensaban que ya no había que esforzarse, pero vamos a lograr contrapeso y ganar en todo el país” aseveró.

A su vez, la coordinadora de campaña de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, celebró las adhesiones y sumas al proyecto de Anabell Ávalos haciendo evidente el avance de su campaña, tal como lo muestran día con día sus redes sociales.