Con la participación de dirigentes políticos nacionales, estatales, simpatizantes y militantes, este martes la candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó su cierre de campaña en la ciudad de Apizaco.

Quienes abrieron el evento fueron los abanderados a diputados por los distritos 1, 2 y 3, Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez Sánchez, respectivamente.

Respaldada por Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del CEN del PRI, la candidata a gobernadora de origen priista, Anabell Ávalos Zempoalteca, agradeció a los más de 10 mil asistentes y a sus militantes.

De igual manera, aprovecho para agradecer las nuevas adhesiones a la coalición, principalmente la de la aún candidata a la gubernatura por el PES, Liliana Becerril Rojas.

Ávalos Zempoalteca también invitó a la ciudadanía a votar por los aspirantes de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, con el objetivo de llevar a Tlaxcala a la modernidad y a la unidad.

Señaló que su gobierno será dirigido de manera transparente y con claridad.

"Un gobierno de resultados, por qué Anabell Ávalos Zempoalteca, es una mujer clara, honesta y transparente, toquemos puertas hasta el 6 de junio", finalizó.

Durante el evento, se contó con la presencia de la senadora y ex gobernadora Beatriz Paredes Rangel, quien en su discurso refrendó su apoyo a la candidata de la coalición y señaló que con su triunfo Tlaxcala se encontrará fuera de divisiones y llegará a una reconciliación, la cual adelantó, se demostrará el próximo 6 de junio.