Con el arribo de un viejo conocido para la afición tlaxcalteca como Silvio Rudman, el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala buscará armar un buen proyecto con mira al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Silvio Rudman es considerado uno de los técnicos más importantes en la historia del equipo de Coyotes de Tlaxcala, pues bajo su mando en el banquillo, se obtuvo el bicampeonato en la Segunda División (Tercera División) en la Temporada 2016-2017.

En su momento, el cuadro de Coyotes de Tlaxcala tenía su boleto para el Ascenso MX, pero por el tema del estadio y su falta de construcción, el boleto se congeló un par de años hasta que logró su lugar en la naciente Liga de Expansión.

En la conferencia de prensa y con un emotivo video, Silvio Rudman habló sobre los nuevos retos que tiene con el equipo tlaxcalteca de cara al próximo torneo.

“En este momento es hacer un buen equipo realmente ser un equipo importante en la Liga de Expansión; creo que debemos de tener una identidad con el equipo con la afición y ahora lo que queda es tener un equipo competitivo ”.

En su presentación, el timonel de Coyotes de Tlaxcala informó que habrá cambios importantes en el plantel y señaló que buscará traer a jugadores que se identifiquen con los colores de la jauría.

“Se va a hacer una reestructuración importante en lo cual se van a traer a muchos jugadores y vamos a traer aquellos que estén identificados con la playera, con lo que significa el equipo y conformar un plantel que tenga una buena imagen dentro del campo de futbol y eso es seguro”.

Silvio Rudman será el técnico de Coyotes de Tlaxcala por la próxima temporada, es decir, por dos torneos.

A mediados de junio, Coyotes de Tlaxcala comenzará con la pretemporada de cara al nuevo torneo