En su visita a Tlaxcala el dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, adelantó que en próximos días se reunirá con la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, con la finalidad de coincidir a favor de los derechos de los empleados.

González Cuevas, señaló que desde la Cámara Alta mantiene un buen trato con Lorena Cuéllar, por lo que indicó en cuanto tenga tiempo para que los líderes sindicales se acerquen a su nueva administración buscará un diálogo.

Dijo que desde el Senado coincidieron en la erradicación de la trata de personas, realizando pláticas sobre este tema a los trabajadores, por lo cual en materia laboral esperará abordar aumento de salarios y atención de salud de los trabajadores.

"Los productos de la canasta básica van subiendo y no alcanzan, por lo que se necesita que en la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo se logren mejorar los salarios”, dijo.

Recordó que en 2020 en Tlaxcala las mejores revisiones del Contrato Colectivo de Trabajo fueron de la CROC, afirmando que no bajarán de puntaje con la finalidad que siga manteniéndose entre los primeros lugares.

Finalmente, Isaías González Cuevas dijo que estarán solicitando el aumento de salario por tabulador.