La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hizo el llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas necesarias a fin de evitar enfermedades con criaderos de mosquitos en casa.

De esta manera, la dependencia llamó a los ciudadanos de la capital y sus comunidades a considerar las medidas necesarias ante esta temporada de lluvias, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias.

Es importante tomar las precauciones correspondientes para evitar la proliferación de mosquitos en esta temporada húmeda como lavar con jabón y desinfectar cubetas, tinacos, cisternas, piletas, floreros, bebederos de animales y otros recipientes en el que se pueda acumular agua.

Asimismo, también es fundamental tapar todo recipiente donde se almacene agua, voltear cubetas, tambos, tinas, entre otros que no se utilicen, dado que si no se sigue esta recomendación podría provocar un criadero de mosquitos.

Es así como la comuna capitalina invitó a la sociedad llevar a cabo estas y otras medidas preventivas de salud, para el bienestar de todos.