Luego de las fuertes lluvias que se registraron en distintas zonas del estado durante la tarde de este domingo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), activó recorridos en Hueyotlipan.

Este domingo por la tarde la zona registró una intensa caída de granizo, por lo cual las calles literalmente fueron pintadas de blanco; incluso, en algunas áreas del municipio se presentaron fuertes encharcamientos al derretirse el hielo.

De acuerdo con los reportes, las comunidades de Adolfo López Mateos y Recova se encontrarían con afectaciones tras la granizada.

En este sentido, la Coordinación Estatal de Protección Civil activó recorridos por las zonas, específicamente, en Adolfo López Mateos atendió a la población.

A través de un recorrido por la zona afectada no se detectaron daños que pongan en riesgo la integridad de las familias”, informó la dependencia a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que también hubo reportes de casas con escurrimientos de agua, además, se observó a vehículos que no podían transitar debido a la cantidad de hielo en el asfalto.