La diputada federal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, continúa en la búsqueda de lograr adeptos su intención por alcanzar la dirigencia nacional albiazul. A través de redes sociales, el senador panista Gustavo Madero Muñoz dio a conocer el encuentro que sostuvo con la legisladora.

Debemos tener un partido fuerte y comprometido con la agenda ciudadana, social y democrática. Escucharé a todos los aspirantes para decidir a quién apoyar. Hoy lo hice con Adriana Dávila y me entusiasmó”, señaló.

Al compartir dicho mensaje, Adriana Dávila Fernández enfatizó la importancia de coincidir en la construcción de un partido fuerte y unido, así como el diálogo entre militantes por un mejor porvenir.

Ante el reto que tenemos como partido y como país, es importante que coincidamos en la construcción de una institución fuerte y cohesionada; el diálogo entre panistas siempre debe existir para construir el porvenir posible”.

Adriana Dávila Fernández previamente ha señalado su interés por comandar al PAN, inclusive, buscó la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el proceso que llevó a Marko Cortés Mendoza al puesto.

De esta forma, la diputada federal participará en la elección donde podrán votar 272 mil panistas, a realizarse entre l septiembre y noviembre próximos.

El siguiente dirigente nacional del PAN tendrá a su cargo el proceso electoral de 2022, donde seis estados renovarán gobernadores, 3 de ellos actualmente son administrados por el PAN (Tamaulipas, Durango y Aguascalientes; Querétaro lo gobierna en alianza con PRD) y la elección presidencial de 2024.