La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT) ratificó a Silvano Garay Ulloa como delegado estatal en Tlaxcala, luego de los resultados que tuvo el instituto político en la pasada contienda electoral.

En sus redes sociales, el Partido del Trabajo dio a conocer dicha ratificación, la cual fue confirmada por la diputada federal Yordana Garay Loredo, integrante de la Coordinadora Estatal.  

Asimismo, mediante un comunicado firmador por el organismo partidista dirigido a Elizabeth Piedras Martínez, consejera presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) señalaron que Silvano Garay Ullo, diputado federal y nuevamente dirigente estatal del PT, logró su ratificación en el cargo.

Lo anterior tras ganar dos de tres diputaciones federales de mayoría relativa correspondientes a los distritos 1 y 2 con Alejandro Aguilar López e Irma Yordana Garay Loredo, así como la victoria de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, la cual obtuvo la gubernatura, así como cuatro diputaciones locales y 9 presidencias municipales de manera individual.

En días pasados celebramos la ratificación en el cargo del Lic. Silvano Garay Ulloa como Comisionado Político Nacional del PT en Tlaxcala. Éste es sin duda un reconocimiento de la Comisión Coordinadora Nacional del PT que hace al trabajo, dedicación y buenos resultados por parte de las mujeres y hombres petistas que luchan y seguirán luchando cada día por un cambio verdadero. En el PT estamos más fuertes que nunca”, fue indicado a través de un comunicado de la dirigencia nacional del partido de la estrella.