El cuadro de los Coyotes de Tlaxcala sigue trabajando en la fase de pretemporada, por lo que este miércoles sostuvo un juego amistoso ante las Fuerzas Básicas del Toluca de la Liga MX.

Desde el Estadio Tlahuicole, los dirigidos por Silvio Rudman trabajaron en todas las zonas del campo para ir tomando ritmo a poco más de una semana de que inicie el Torneo Clausura 2021.

Con un partido divido en tres tiempos de 35 minutos, el cuadro de la jauría tlaxcalteca cayó por la mínima ante el cuadro choricero, quien también afina detalles para la nueva temporada.

El gol del encuentro fue realizado por el juvenil Axel Mendoza quien definió dentro del área, al minuto 91, del tercer tiempo.

Los Coyotes de Tlaxcala trataron de aprovechar al máximo este juego que sirve como parte de esta fase previa al arranque del campeonato en el cual buscarán ser protagonistas.

La jauría tlaxcalteca inaugura la nueva temporada de la Liga de Expansión cuando reciba a los Dorados de Sinaloa en el Tlahuicole el próximo 22 de julio.