Este viernes, autoridades de San Pablo del Monte, Tlaxcala, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que corresponde a una mujer, de aproximadamente 24 años en un terreno baldío de la comunidad de San Isidro Buensuceso.

De acuerdo con los reportes, el cadáver fue encontrado en la zona conocida como La Piedra, ubicado a un costado de la carretera que va hacia La Malinche.

Testigos señalaron que al notar una jauría de perros en el sitio, descubrieron que el cuerpo, en avanzado estado de putrefacción, era el motivo de la disputa entre caninos.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, los segundos para prestar los primeros auxilios, pero solo confirmaron el fallecimiento de la joven.

La fémina vestía pantalón de mezclilla y blusa color blanco y de acuerdo con los reportes, presentó huellas de tortura. Debido a la falta de identificaciones, la joven quedó en calidad de desconocida.

Ante el hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala llevó a cabo las indagatorias, así como el levantamiento de cadáver y hacer el traslado al anfiteatro.