Luego de la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala el Frente Nacional Antiamlo (Frena), realizó  una caravana que avanzó hacia el centro de la capital tlaxcalteca para manifestar sus inconformidades con el gobierno federal.

Rafael Loret de Mola, quien encabeza dicho movimiento, adelantó que se mantendrá vigilado al próximo gobierno estatal de Lorena Cuéllar Cisneros para realizar un contrapeso político y cuidar los intereses de los tlaxcaltecas y del país.

Indicó que todos los días se encontrará pendiente del gobierno de Morena en Tlaxcala, él mismo será el primero que vigile y busque entablar una reunión con Lorena Cuéllar para demandar respeto a los intereses de la sociedad opositora a los principios del gobierno federal, en cuanto a diversas acciones como la consulta popular.

Aseguró que Frena no actuará en contra de Lorena Cuéllar Cisneros, sino la “autocracia de Andrés Manuel López Obrador”.

Rafael Loret de Mola, explicó que en Tlaxcala ya son más de 400 adheridos a este movimiento, del cual, aseguró que ningún integrante busca una posición política.

Asimismo; indicó que ya son más de 7 millones de integrantes en el país, quienes están exigiendo la revocación inmediata del mandato de Andrés Manuel López Obrador.

No nos vamos a esperar hasta marzo del año que entra, de una vez, López Obrador debe salirse de la presidencia porque así lo ordenamos quienes integramos la soberanía popular", expuso.